lunes, 23 de febrero de 2009


4 años para recorrer, las calles de la joven y majestuosa Buenos Aires.
Respirar la cultura que brota de cada barrio.
Barrios que vieron crecer a personajes inolvidables.
Inolvidables como Goyeneche, Gardel, Pappo, entre otros.
4 años antes que cargue sobre mis hombros, mi mochila de viaje y salga a la ruta.
Con las estrellas en el cielo, como única brújula hacia mi meta.
Recorrer mi país, en busca de nuevas experiencias.
Conocer personas que carguen contra cultura.
Pero sobre todo para ayudar
Ayudar a niños y niñas que caminan kilómetros bajo el frio y el calor, para llegar a la Escuela.
Con las inmensas ganas de estudiar.
Asi que pongo mente y cuerpo, para llegar y llevar mi alma hasta otro nivel
Hasta la libertad por siempre
Video del Dia: Che [Official Exclusive Trailer] [Che Guevara] THE MOVIE
Foto: Mi lugar en el mundo Puero Piramides Chubut-Argentina.
Hasta que el destino nos encuentre, viejaros del tiempo y del espacio.

1 comentario:

  1. Las estrellas como única guía en tu viaje, que iluminan tu camino. Bonito relato.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar