lunes, 9 de febrero de 2009

PRESENTACION


A veces se preguntaron, por que vinieron a la tierra? Seguramente que si, como yo que hace años vengo buscando la respuesta, creo haberla encontrado, pero no tengo la certeza, solo sé que es real todo lo que me rodea, como mi nombre Iván, mis padres Edgardo y Marina, mis hermanas Aldana y Carla, el barrio en que nací Colegiales, el barrio en el que me crie y encontré a mi hermano de la vida, el barrio en el actualmente vivo y respiro para que la persona que se está adueñando de mi corazón. Y Así puedo enumerar miles cosas más, pero cuál es la verdadera respuesta a la pregunta universal, será la que de niño me grave a fuego de que he VENIDO A HACER REIR A LA GENTE Y COLECCIONAR SUS SONRISAS, no lo sé, aunque ese lema lo llevo durante mucho tiempo porque es el motor de mi vida, jugar y no crecer como Peter pan.
Pero sigo buscando, mientras escribo, creando pasadizos a otros mundos, mundos donde dragones capturan princesas, donde personas en una plaza se enamoran o donde una noche de luna roja alguien murió. En fin seguiré acá buscando la respuesta, viendo la vida y contando todo lo que mi cabeza imagina, antes de que el reloj marque la sentencia y la guadaña de la muerte corte mi cabeza, privándome de total libertad de expresión. Y el día que eso pase, volare hacia el fuego como las mariposas.

1 comentario:

  1. hola! si lo que te gusta hacer es hacer reir, si lo sentis asi, adelante nomas... no es pèrmiso lo que te doy, de ninguna manera, solo aliento, animo... Es menester darse en un lugar donde hace falta uno.
    Buen blog para empezar...

    ResponderEliminar