lunes, 30 de marzo de 2009

COMO EL LOBO ESTEPARIO EL SR VALDERMAR LLEGO DE LA ESTEPA A LA GRAN CIUDAD.


El tren llego a la estación.
Subí.
Y a pocos minutos de comenzar a andar,
alejándome de la vorágine urbana.
Me senté.
Estaba sentado cuando mi mochila, comenzó a
vibrar, como si tuviera vida alguna.
Asustado la abrí y ahí el Sr Valdemar, que clamaba ser leído.
El Sr Valdemar la creación.
De 4 jinetes del arte y de la nueva generación de historietistas argentinos.
4 jinetes de salieron de un pueblo llamado Lobos y con un sueño acuestas llegaron a la Capital
Había llegado a mi casa, cuando mirando todos mis libros, me preguntaba donde dejarlo para que
descansara.
Cuando una voz del mas allá, un susurro, me dijo Junto a mi obra.
Y Ahí quedo el Sr Valdemar, junto al Enternauta.
Hasta que el destinos nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

4 comentarios:

  1. GROSSO!!!! Q BUENA RESEÑAAAA!! LA VERDAD Q TE AGRADEZCO SINCERAMENTE EN NOMBRE DE LOS 4!
    YA ESTAS CONTADO PARA EL NÚMERO 2 DE SR. VALDEMAR! ANDÁ PREPARANDO UN GUIÓN!
    ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Capo, somos 4 jinetes pero uno es un gauchito Morenense jajajajj ese soy yo. Un saludo enorme y la verdad sos un kpo con la pluma.

    ResponderEliminar
  3. Ah "tocayo", te agregue en mis link... voy a seguir tu blog q esta pipikuku jajajaj ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar tu opinión al respecto de nuestro trabajo y por la onda. Y como dijo Alan anda preparando algo para el próximo. Saludos Iván.

    Diego.

    ResponderEliminar