martes, 31 de marzo de 2009



Cuando dejare de ser hijo.
Y mi sueño anhelado se haga realidad.
El de tener un ser tan frágil y pequeño sobre mis brazos.
Ese que me mantendrá las noches en vela.
Viendo a cada momento que este bien.
Porque ellos tan solo con una sonrisa, te alegra la vida y te hacen olvidar de las preocupaciones.
Seres que al verlo, me brillan los ojos y sensibilizan mi corazón
Y me transportan a verlos correr en la plaza.
A verme leer les un cuento para las buenas noches.
Verlos sentados en la mesa, esperando que le sirva o los ayude a cortar la comida.
O sentirlos sobre mi pecho durmiendo, con sus corazones junto al mío una tarde de domingo.
Y aunque estos son simples sueños.
Sé que el día
Que realmente este conmigo mi mundo cambiara.
Video del dia: John Mayer - Daughters (Acoustic)
Hasta que el destino nos junte, viajeros del tiempo y del espacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario