martes, 3 de marzo de 2009

CUANDO EL MIEDO VUELVE


7 años pasaron de la primera vez.

Ella, la persona que me enseño sobre la vida, de un momento a otro.

Se marchito, como una planta cuando no la riegan.

Su mente se fue nublando de pensamientos que desvirtuaban su realidad.

Pensamientos que le hacían ver cosas, que realmente no existían.

Y yo viéndola así, me iba encerrando en mí.

Tiempo.

El tiempo pasó y como dice el dicho, el tiempo lo cura todo.

Ella fue ignorando a estos pensamientos, volviendo a renacer como una flor en la primavera.

Y yo al verla como siempre, volví a ser el chico alegre que había sido.

Aunque en mi cabeza, el miedo sigo ahí, latente.

Hoy ese miedo de viejos fantasmas vuelve a tocar mi puerta.

Pero esta vez, no soy un niño, soy todo un hombre.

Que pretende ayudarte a salir.
Video del Dia: Limp Bizkit - Behind Blue Eyes
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario