domingo, 22 de marzo de 2009

FIEBRE



Quiero escribir y no tengo ganas

La temperatura corporal llega a su punto máximo

Y me hace hervir la sangre

La sangre viaja por mi sistema orgánico y llega a mi cerebro

Quemando mis ideas y volviéndolas cenizas

Como el ave fénix

Pero en ese caso, las ideas no reviven

Quedan ahí flotando en el olvido

Como lo que me pasa en este momento

Que olvido, cada palabra y no sé cómo se escriben

Entonces tomo el diccionario ese gran supermercado de palabras

Pero al abrirlo me doy cuenta que el diccionario esta como el chino de acá a la vuelva

Totalmente desabastecido

O seré yo el que no puede leer

Porque la lámpara que está a mi lado me quema los ojos y me deja ciego

Ciego, eso es lo que me tengo volver

Para no ver más el sufrimiento de esta ciudad en llamas

Llamas que van quemando mi psiquis y caigo en sueños un sueño profundo y lejos

Donde vos, me arropas con tu dulce voz que tranquiliza hasta la estampida de luciérnagas más
Furiosa del campo

Y me abrazas para que me sienta protegido.
Video del dia ( recomendacion de una persona que quiero y valoro mucho) y la letra me hace acordar a alguien.
Gracias por estar, exitir y ser como sos.
Pearl Jam - Nothingman
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario