viernes, 27 de marzo de 2009


Desde que tome aquella decisión


La soledad se esta haciendo carne en mi


Y me hace sentir mal conmigo mismo.


No me tolero y reacciono mal.


A todo


A preguntas y lo que me digan.


Y no quiero


Lucho por no dejar escapar a la Bestia.


Pero me cuesta y a la vez no encuentro otra opcion.


Que ser feliz y estar bien conmigo mismo.


Para destilar alegria y asi poder estar bien


Ayudando


A mis seres queridos.


A sostenerlos para que no caigan.



Video del Dia ( gran version )

Live - "I Alone" (Live)

http://www.youtube.com/watch?v=s6yIMr2_S7A&feature=related

Msn: peter_parker19@hotmail.com

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.


1 comentario:

  1. Ciertamente que influye mucho nuestro estado de ánimo en los demás por eso tenemos que ser felices para conseguir que los demás lo sean. Se lo debemos. Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar