domingo, 15 de marzo de 2009

NOTICIAS DESGARRADORAS A LA HORA DEL ALMUERZO


Ya me da miedo prender el televisor

Ser bombardeado por noticias que te muestran la cara del horror.

Y me doy cuenta de que.

No quiero tener ojos, para no poder ver como uno a otro se matan.

No quiero tener oídos, para no escuchar los gritos de miles niños muriéndose de hambre.

No quiero tener manos, para no tocar el vil metal que corrompe el alma de los idealistas.

No quiero tener boca, para no gritar dejando salir la tempestad que explota dentro de mi

Solo quiero recuperar las fuerzas y la ganas de luchar por todos los caídos que la vida

Fue dejando en las calles

Msn: peter_parker19@hotmail.com

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio



No hay comentarios:

Publicar un comentario