lunes, 23 de marzo de 2009

SINAPSIS PEFECTA


Que raro es caminar hacia la estación del tren
Y escuchar a Charly Garcia, que me transporta a
los 70s, esa época que quise vivir y no pude.
En ves de esa dulce voz
La que me enseño
A no dejarme amenazar por la infelicidad.
A mirar al mundo de otra forma, siempre rescatando algo positivo.
Esa voz, que me transmite alegría a todo momento y genera en mí
Una sinapsis perfecta.
La cual envía pulsos eléctricos por todo mi sistema
Domando mi alma perdida y llenándola de felicidad.
Felicidad que como un manto sagrado me protege de toda preocupación.
Tan sagrado como su mirada.
Una mirada con luz propia.
Luz que baña mi corazón, rompe su tumba de hielo y lo vuelve a la vida.
Para que yo pueda cumplir con mi misión en la vida.
La de dar felicidad y alegría al más necesitado.
Y así obtener sonrisas, para robarlas para mi colección.
Colección que vengo formando hace tiempo y que por causas de la vida la abandone.
Pero ahora con el alma reparada.
Por esta persona de sabias palabras y hermosura celestial.
Vuelvo al camino.
Video del dia ( Dedicado a la dueña de esa voz)
The Calling - For You (Daredevil Soundtrack)
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario