viernes, 3 de abril de 2009

ANGEL


Durante mi vida, me hice cargo
De viejos y nuevos estigmas, que como cruces al hombro
Lleve por años, para hacer más livianas y felices las almas.
De los otros.
Personas que acudían para ser escuchado, apoyados, aconsejado, entre otras cosas.
Ahora cansado, siento ganas de sacarme los clavos.
Lamerme las heridas.
Y volver a la vida común y corriente.
Al siguiente instante, la disyuntiva de seguir vuelve a mí.
Porque desde que escuche tu voz, siento como que si tuviera sobre mis hombros un manto de tranquilidad, que suaviza estos estigmas.
Y me creo el cuento.
Del ángel que vino desde el cielo, para sembrar su semilla en el cuerpo de una mujer.
Para que al crecer, destierre mundos cargados de demonios.
Video del dia: ( Serie que me fascinaba, al igual que la cancion de inicio)
Angel Theme Song Video
Hasta que el destino nos encuentra, viajeros del tiempo y del espacio.




1 comentario: