martes, 14 de abril de 2009

HERMANOS DE LA VIDA


La vida hizo que pasemos cosas semejantes.

Y desde esos sentimientos y experiencias vividas.

Hizo que entre nosotros nazca una amistad.

Una amistad que con el tiempo

Muto, evoluciono, transformándose en una hermandad.

Por que es así como te siento.

Como una hermana de la vida.

Una que se elije y no que te toca.

Y te siento así.

Por que siempre estas dispuesta a aconsejarme, para que pueda lograr mi objetivo.

Por que estuviste sosteniéndome cuando el amor me había jugado una mala pasada.

Por que te alegraste, cuando te conté sobre la persona que me hacia bien.

Por esas y por como sos.

Buenas, sincera, simpática, luchadora, alegre

Es que te digo, que me alegro de haberte encontrado en el camino.

Y seas mi amiga, de esas que están en las buenas como en las malas.
Video del dia
Coldplay - Brothers and Sisters
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

4 comentarios:

  1. Hola Ivan...

    Te decía que me encantó como escribes, me gustó mucho tu espacio, es un placer leerte.

    Me encantó también conocerte, y saber un poco como piensas... Te seguiré leyéndote...

    Te mando un beso con cariño desde México hasta Argentina...

    ResponderEliminar
  2. Esos hermanoss y hermanas de la vida, los que uno elige y nos eligen, que nos acompañan en todos los momentos y casi siempre sin cuestionar, estan con amor, con dedicación y sobre todo con la verdad.

    Muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo. La amistad es de las cosas más importantesy más difíciles de encontrar. Por eso a mi no me gusta la expresión: Sólo somos amigos" Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que escribes y sentir lo que sientes
    Besos

    ResponderEliminar