miércoles, 22 de abril de 2009

PELO LARGO, BARBA CRECIDA Y LITERATURA


Me dicen que soy desprolijo.

Por mi pelo largo.

Mi barba crecida.

Yo solo pienso y sostengo que soy un revolucionario.

Que esta aprendiendo a usar el arma más simple y compleja a la vez.

La palabra.

Como medio para llegar a las personas y lograr su objetivo.

Abrir la mente de adolescentes y jóvenes.

También me considero un traficante de libros.

Que intenta generar la adicción a la lectura ya sea de un niño, joven y quien dice un adulto.

Pero lo que mas me gusta ser en esta vida.

Es ser un mendigo.

Un hombre que camina por las calles.

Revolviendo cada rincón para alimentarse.

De miradas, gestos, momentos, entre infinidades de cosas.

Para luego dejarlas sobre papel como historias.

Con las que me cubro al caer.

La noche

Video del dia:
Pink Floyd - Matilda Mother
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario