domingo, 10 de mayo de 2009

COCINAR


Mi abuelo paterno, hacia una paella que te trasportaba a sentir el flamenco en la boca.
Mi padre, una pizza tan crocante por fuera y tan esponjosa por dentro.
Y yo los miraba.
Como también la miraba a mi Nonna amasar ñoquis para un domingo.
De chico fui descubriendo
Ese mundo tan fascinante.
Sublime y perfecto
Como es la canción.
Hasta que por necesidad.
Un día
Tuve contacto con ella.
Fue como un amor a primera vista.
Cuando mis manos tuvieron contacto con la harina.
Terminando en unos deliciosos panqueques con relleno de crema y frutillas.
Así fue, como si aprendizaje previo, como el que se transmite de madre a hija.
Fui indagando como un gran alquimista.
Creando
Jugando con los colores.
Los productos, que tanto me gustan elegir en el mercado.
Hasta que lograr un resultado único.
Que atravez del contacto con el paladar.
Nos hace estallar el corazón de felicidad.
Video del dia ( Escucha, Cierra los ojos, Tomame de los hombros, que yo de la cintura y deja que te lleve)
Ray Gelato - Mambo gelato (No reservations soundtrack)
Hasta que el destino nos encuentre, viajero del tiempo y del espacio.

1 comentario: