martes, 12 de mayo de 2009

MUSICA


8 años.
Abrir el placard.
Encontrar una caja de la adolescencia de mi madre.
Hurgar en ella fue la puerta que se abrió
A descubrir a los próceres más ilustres del Rock Nacional.
Y ellos la torre de lanzamiento.
Para saltar sobre la gran selva de la música.
Y dejarme llevar por sus melodías.
Que tarde a tarde se adueñaban de mi cuerpo.
Y me transportaban a un mundo lejano.
Pero paralelo a nuestra realidad.
Me fui enamorando.
Como un amor platónico
Y como tal es un amor que nunca termina por llegar.
Por eso sigo buscando y buscando.
Nuestras letras.
Voces que me ponga la piel de gallina
Melodías que pueda escuchar por horas la misma.
Y queden en mi mente.
Recordarme algún momento en mi vida.
Al escuchar.
Video del dia ( Como bien dije la musica me lleva a recordar momentos y esta a la primera vez que escribi algo para vos, por eso te la regalo! Te quiero!)
Andy McKee - When She Cries
Hasta que el destinos nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario