sábado, 16 de mayo de 2009

PRIMOS


Veranos.

En la casa de mis abuelos maternos.

Chapoteando en la pileta.

Divirtiéndonos en carnaval.

Escribiendo historias y dibujándolas.

Y aunque nuestros caminos por un tiempo estuvieron separados.

Nos volvimos a reunir.

Ahora más grandes.

Ella una mujer enamorada,
alegre, que se arrastra por el mundo de los bienes raíces.

El un buscada vida,
con su guitarra al hombro y un vendedor nato.

Y

Yo un escritor, que encontró su amor y lucha por el,
como también por sus sueños propios de hombre revolución.
Video del dia
the Cranberries - Ode To My Family (subs. español-ingles)
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio

1 comentario:

  1. Forbidden, me tocas el alma, y sabes porqué porque escribes con el corazón y me parece tan sincero lo que leo que sólo quiero felicitarte y agradecerte que lo compartas.

    te beso,

    ResponderEliminar