viernes, 5 de junio de 2009

INFIDELIDAD


Infidelidad.

Es aceptable.

Tal vez, aunque no

Para un disco que se escucha mal

Una película roída por el tiempo, que se ve mal.

Pero es inaceptable.

Para un relación que involucra a dos personas.

El hecho de buscar afuera de la pareja.

Lo que el otro no nos puede dar.

Es mejor tomar el camino de la separación.

Y no quedar con el remordimiento.

De haberle sido infiel a la persona que aman.

Es mejor aceptar que

Cuando el amor se consume.

Se termina

Video del dia ( De uno de lo mas grandes Trobadores de Cuba)
OJALA, SILVIO RODRÍGUEZ
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo,aunque me parece que he sido infiel alguna vez. Pero en fin, no hay justificacion, no hay forma de remediar es preferible terminar y no dañar; personalmente soy de la idea de que todo lo que haces se devuelve en la vida -especialmente lo malo-Así que creo que ser infiel es tan malo y dañino tanto como para la persona engañada como para uno mismo. Gracias por pasar por mi lugar. Un beso y que tengas mucha suerte y felicidades en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. no podria estar mas en la misma vereda q ud!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo!, si ya no amas, o si ya no te aman, es mejor dejar partir o retirarse... igual se sufre, igual...

    Besitos y lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. La infidelidad es una traición, más que a la pareja, a nosotros mismos, un prostituir los sentimientos que no conduce más que al dolor

    Preciosa tu reflexion en verso

    Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog.
    Nos veremos a menudo

    Amaya Martin

    ResponderEliminar
  5. Nunca más de acuerdo con un pensamiento que con el tuyo. Pocas cosas son tan espantosas como la traición. Ésta es una actitud de gente sin principios, de una inmadurez infinita y de una cobardía exacerbada.
    Las cartas sobre la mesa y una actitud adulta, solucionan antes lo que no tendrá solución después.
    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. cuando el amor ha caido en el hielo infinito de la indiferencia, es mejor dejaarlo marchar

    Besotes!

    ¿Me das permiso para subir el poema que dejaste en los comentarios de mi blog, por supuesto que indicaré tu autoría.

    Besos y me avisas please?

    ResponderEliminar