domingo, 21 de junio de 2009

MI PADRE, FELIZ DIA


Varios momentos vivimos juntos.

Pero los que mas recuerdo son

Fines de semana de pesca.

Domingos en el club, viéndote jugar al Handballs.

También me enseñaste.

La dedicación por un hijo.

Cuando de bebe muchas veces me hacías la cena, cuando mama trabajaba.

En los veranos ya un poco más grande me enseñaste a nadar.

Pero también viéndote aprendí

Los valores, la responsabilidad como hombre, lograr todo en la vida.

La honestidad con uno mismo y con los demás, ser solidario.

Entre otras cosas.

Así también Trabajando junto a vos

Aprendí el sacrificio que hace por nosotros día a día pero siempre firme.

Por la familia, lo sacrificado que es sostener una familia

Por esas y otras cosas.

Te agradezco a vos.

Mi papa

Donde con estas palabras, digo lo orgulloso que estoy de ser tu hijo.


Video del dia ( Para todos los padres del mundo)
Papá cuéntame otra vez (Ismael Serrano)
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

1 comentario: