lunes, 13 de julio de 2009

CIUDAD JARDIN EL BARRIO QUE ME VIO CRECER


Llevándote en mi mente.

Salí a la calle del barrio.

Que me vio crecer.
Comencé a caminar.

En busca de recuerdos.

Pase por.

El jardín de infantes, desde donde saludaba a mi Nonna algunas mañanas cuando la veía pasar.

Mi colegio primario, lugar donde conocí a mi compañero de aventuras
Que luego de 20 años sigue siendo mi amigo.

La librería en la que compre mis primeros libros, esos que me llevaron.
A enamorarme de la literatura sin saber que años después también me enamoraría
de la escritura.

Y sintiendo la suave brisa, rozar mis rostro, como si fueran tus manos acariciándome seguí mi camino.

La casa donde viví la cual fue construida por mi Nonno y en las que nacieron mis dos hermanas.

La iglesia que tanto me sirvió de refugio, en la que se caso mi mejor amiga y en la que reze por la madre la mujer mas quiero.

Así fui transitando de ese hermoso barrio.

En el que jugué y aprendí muchas cosas.

Y hoy las uso, para alegrar tu corazón y llenarlo de felicidad

En este momento tan difícil por el cual estas pasando.
Video del dia ( Banda de Rock patrimonio de nuestro barrio y bellisima cancion para vos, por que te deseo como el Agua)
Agua Los Piojos
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

2 comentarios:

  1. Un bonito paseo para comenzar la semana
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que dichosa la que te inspira recorrer tan lindos recuerdos..Gracias por compartir un poquito de ti y el video me gusto bastante.Un placer leerte.Un abrazo?

    ResponderEliminar