lunes, 27 de julio de 2009

JAZMINES





Abrir los ojos a la realidad duele.

Son como puñales que traviesan la piel

Y flagelan la carne.

Dejando marcas como pasajes del tiempo.

De un tiempo que fue y no volverá.

Por qué? No lo sé.

Pero es lo que hay

Mi presente.

El hoy.

En el que mi corazón está sumergido en un coma profundo.

Del cual no logra despertar.

Como una tormenta en el mar, despertando a los marineros.

El alma vibra, pero nada es posible.

Sigue sin despertarse

Pero no está triste, por que sueña

Y en ese soñar.

Alguien sembró una palabra.

Paso el tiempo y germino.

En un campo de Jazmines

En el que se ve como un niño.

Corriendo detrás de su mama.

Quien sin saber que corre tras ella.

Lo cubre con una manta.

Mientras lo ve durmiendo tranquilo.

Hasta que el sol vuelva a salir por su ventana.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.




2 comentarios:

  1. El aroma atrayente del jazmin te guiara.
    abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar
  2. El sol está aquí, ya llego
    estoy calentandote con mi amistad
    siempre que la necesites no dudes
    estaré siempre dispuesto con mi calor.
    Me gusto tu poema
    un beso

    ResponderEliminar