jueves, 30 de julio de 2009

TRANSPORTE PUBLICO


Aun la voz de mi padre
Resuena en mi mente diciéndome “aprende a conducir”
Y en este momento me pregunto por qué no lo hice.
Cuando sin esforzarme demasiado la respuesta llega a mí.
Que es más divertido viajar en transporte público
Junto a la gente que va a trabajar, vuelve a sus casas
O alguna otra cosa que no nos imaginamos
Pero lo más emocionante de viajar en transporte publico
Para una persona como yo.
Es que detrás de esas personas que todos los días vemos
Existen historias.
Dramas, cómicas, románticas.
Que uno tan solo con observar puede llegar a descubrirlas
Para volverlas
Cuento, novela, canción, película
O tan solo un recuerdo de viaje
En la ruta de la vida.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio

1 comentario:

  1. Me gusta viajar en trnsporte publico, te entiendo perfectamente
    Abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar