domingo, 23 de agosto de 2009

ALDANA " MI HERMANA QUERIDA"


De niña
Siempre fue fotogénica.
Con sus ojos miel
Y cabellos color sol.
Tierna, dulce, fanática de la ropa.
De Adolescente.
Aplicada en cada cosa que hacía, sobre todo en el colegio-
Educada, nunca faltando el respecto a nadie.
Y amante de la buena música.
De joven.
Enamorada.
Independiente.
Sincera de palabras directas y carácter fuerte
Amante de los colores y el diseño
Lo que poco a poco la va llevando
A ser una gran diseñadora.
Y cuando gran no es solo en eso.
Porque es un hermana de fierro.
Una hija soñada.
Una novia que cualquier hombre quisiera tener.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

11 comentarios:

  1. Letras muy bellas...
    Profunda admiración hacia tu hermana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte tenéis ambas
    felicidades..gracias por compartir

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero tener un hermano como tú.

    Buenos días y feliz lunes.

    Besos fraternos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.. lindas palabras... quien resalta a sus queridos es un bendecido (dice mi madre).

    Los mejores deseos para ambos, y que en el camino haya mucho de que nitrirse.

    Gracias por pasarte por mi blog, y por compartir un poco de tí.

    Desde mi interior y de mi cuerpo te envío un abrazo. Me seguiré pasando por aquí, se me hace interesante lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras para tu hermana!
    Me hiciste pensar que yo pienso muchas cosas lindas de mi hermano y, sin embargo, nunca se las dije ni se lo hice saber; ni siquiera por escrito.
    Tal vez algun día te tome como ejemplo y lo haga.
    Gracias por la visita, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen homenaje a tu hermana, cuántos que los hay cuando ya han marchado; decirlo en vida gratifica.
    Felicitaciones a ambos y a ti en especial por dejar fluir esa nobleza que te distingue.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Da gusto tener hermanos así!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas letras, felicidades a ti y a tu hermanita

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a tu hermana de mi parte, por tener un hermano que le rinda tal homenaje, y por superto, por haber podido formar su caracter firmemente, lo que la va a llevar a lograr todos sus sueños.
    Si es así, No me extrañaria que en unos años veamos sus diseños publicamente...
    Saludos para ambos..

    Florencia

    www.lasolidariarockera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que de nostalgía ojala algún día en una forma tan delicada, sencilla y suave existan palabras de mi hermano hacia mí, esan son las cosas por las que vale la pena vivir, este Post habla muy bien de ti
    Un beso gigante

    ResponderEliminar