sábado, 15 de agosto de 2009

CUANDO ALGUIEN NOS DESPIERTA


Uno

Camina por la vida.

Sin mayores inconvenientes.

De pronto, una fuerza

Encarnada en un mensaje.

Te cambia el rumbo

Entonces

Empezas a cuestionarte cosas.

Y en ellas encontras respuestas.

De por que tu vida es así.

Pero al mismo tiempo

Otras preguntas se formulan

Aunque para estas

La búsqueda de las respuestas

Es aun más complicada

Por que ellas residen en tu interior.

Entonces renaces.

Por que tu vida debe tomar un giro.
Vea tambien
unviajeporunaudicular.blogspot.com
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del esapcio.

11 comentarios:

  1. viajeros del tiempo y del espacio somos,

    las palabras cambian el rumbo
    eso que ni que.

    me gusto ese renacer dentro de las preguntas que formas

    la vida es una gran pregunta sin respuesta
    aunque yo creo que nosotros no caminamos sobre la vida
    sino que la vida nos camina a nosotros
    nos aplasta
    nos pisa de ida y de vuelta

    genial encontrarte
    un gran abrazo desde mexico

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. La eterna y complicada aventura de buscar para encontrarnos a nosotros mismos.

    Bello palabras las que visten tu poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buscar y buscar hasta encontrar la respuesta adecuada y ansiada, es nuestro sino. Me gusta mucho tu blog, mi enhorabuena y Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy intereante..la respuestas estan dentro de ti
    gracias por compartir

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. En un momento de mi vida senti que buscaba algo estaba mal,una amiga me recomendo el Alquimista, buen libro de Paulo Cohelo
    Beos

    ResponderEliminar
  6. primera vez acá y tengo que decir que es más que una agradable sorpresa
    también me metí en otro que tiene un solo post que me encantó. no sé por qué no me permite hacerme seguidora. pruebo más tarde
    beso y me verás seguido por aqui

    ResponderEliminar
  7. el que intenta lo logra...
    vencí a la máquina y me hice seguidora
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    gracias Forbidden por tus bellas palabras en mi blog y por tus buenos deseos, gracias de veras,como tú bien dices en este poema maravilloso, a veces pasa algo que nos hace cambiar de rumbo y dar un giro, yo necesito buscar algo o que no tengo o que he perdido.
    Un abrazo desde otra habitación paralela en el tiempo, desde Andalucía España. Un placer conocer tus bog, los tres. :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que sería del mundo sin la constante búsqueda de respuestas... así evolucionamos en el interior de nuestro ser.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay despertares que te provocan el deseo de seguir soñando... y otros que te conmueven tan profundo que te preguntas que hacía perdiendo tu tiempo entre las sábanas...

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora sólo debes seguir tu camino, buscar las respuestas y aceptar...pronto descubrirás cuán importante eres.
    bello tu poema.
    un abrazo grande, mi amigo.

    ResponderEliminar