viernes, 21 de agosto de 2009

CUIDEMOS A NUESTRA MADRE TIERRA


Hoy Seda  en su hermoso blog posteo un mensaje sobre la MADRE TIERRA pero a este mensaje agrego, partamos de algo tan simple como son nuestro hijos, enseñémosle a amar, para que de esta forma no conozcan el odio, por que una persona que no conoce el odio no puede obrar mal, enseñémosle a sonreír para que puedan contagiar la sonrisa en otros por que como dijo Lutero
" mi risa es mi espada y mi alegría mi escudo"
además una sonrisa es una línea curva que endereza las cosas, enseñémosle a ser sinceros y que vayan de frente, démosle todo nuestro conocimiento para que obren bien y todo nuestro cariño para que se sientan queridos, por que una persona que se quiere a si mismo, puede querer a los demás.

La Tierra esta sintiendo el dolor por el egoísmo de las sociedades, hablemos con nuestro vecinos, con nuestros compañeros de trabajo con la mujer/hombre que no cobra en el supermercado, con quien se sienta a nuestro lado en el metro o tren, sepamos por que nunca se sabe quien te puede necesitar y tal vez tan solo escuchándole y prestando un oído logre sentirse bien y pensar en un posible cambio.

Las estrellas lloran sin que nos demos cuenta, pero lo podemos hacer sabiendo que todos los días nacer un nuevo ser y ese ser proviene de las estrellas, por que su lagrimas fecundan el vientre de nuestras mujeres y le dan una alma llena de luz a ese ser se crea a través del amor entre un hombre y una mujer.

Así que si podemos querer a nuestras mujeres, amigos, familiares, podemos querer a cada persona que nos acerca, no seamos egoístas dando media vuelta.

En este medio frió, existen personal nobles, sinceras, con una gran y sublime sentimiento, como Seda que hoy nos trae esto y ustedes que se solidarizan con este es mensajes.

Por eso señoras/señores de poeta a poeta les hablo, no dejemos que nuestra pluma se quede sin tinta.

Por que nosotros sabemos transmitir y a través de la palabra podemos comunicar a las personas.

Desde una habitación en la joven Buenos Aires te mando un besote enorme a vos Seda " mi mama artística" y a ustedes viajantes del tiempo y del espacio.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

10 comentarios:

  1. gracias Ivan, tu corazón es hermoso, creo, que como debe ser los "hijos deben superar a los padres, y el alumno superar al maestro".
    Aún nos queda mucho camino por recorrer y aprender, pero con el corazón se nace!!!
    gracias por ser así como eres y a la vida por permitirme encontrarte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello tu post..edificador
    gracias por compartir

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bello texto. Cuidemosla. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. tus letras animas mucho forbi....:o)
    un gran abrazo!ten un dia lleno!

    ResponderEliminar
  5. FLACO NO SABES COMO ME GUSTA ESTE LUGAR!!! TE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca una pluma sin tinta!!! No al odio y a la desesperanza. No al mal porque si. Cuidemos nuestra tierra y a sus hijos. Ensñemos a los nuestros el respeto y la tolerancia. Enseñemos y prediquemos con el ejemplo. Bellisima entrada. Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuidemos el lugar que nos cobija y dejemos a nuestros hijos lo que no nos pertenece...
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. cuidemos lo que tenemos con amor, bonita entrda,
    valorar lo que tenemos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dejar a todas la generaciones que nos sucederán un planeta sano, sería algo fantástico tomando en cuenta las letras de quienes como tú instan al buen comportamiento para ello. Excelente cita de 'Lutero'.

    Un abrazo para ti y otro para Seda, a quien ya tengo el gusto de conocer por medio de tu escrito desde ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar