lunes, 31 de agosto de 2009

FIAMMA " MI PRIMER AMIGA DE LA BLOGSFERA"


En una alejada ciudad.
Alguien caminando por un extenso campo.
Encontró bajo un árbol.
El lugar perfecto, escavo la tierra y allí dejo una semilla.
Los pasaron hasta que una Rosa finalmente nació.
Esa persona alegre por lo que había logrado.
Comenzó a visitarla cada tarde.
Donde se sentaba contra el árbol
Y le contaba historias.
Una tarde volvió, pero la rosa.
Ya no estaba se había vuelto cenizas.
Cuando una ráfaga de viento
Se la llevo muy lejos.
Al llegar a su nuevo lugar.
Las cenizas se convirtieron en una dulce mujer
Que con delicadeza por que así era ella.
Comenzó a escribir esas historias en versos.
Para contárnoslas.
En fin ella es una mujer que al llegar a nuestras vidas.
Nos da lo mejor
Como así también dulzura, sinceridad en cada palabra y mucho afecto.
Generando un lazo indisoluble
Más allá de la distancia.
Vean tambien mi otro blog.
Vean tambien el blog de Fiamma
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

11 comentarios:

  1. Bella historia..puede ser real
    me encantó tu poema

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. ESTA DELICIOSO ESTO!!! MUY PROFUNDO Y ELEMENTALMENTE ELEMENTAL!!! UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te devuelvo la visita, gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te gustara mi relato. Las amistadas logradas por este medio son especiales, es bonito cuidarlas. Un gran abrazo forbidden, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. un relato maravillo y lleno de dulzura, muy tierno.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Fiamma seguro estará muy emocionada al leer tu historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias mi querido amigo!

    Estoy temblando de la emoción al leer tu escrito y las bellas palabras dedicadas.

    Esta mujer rosa, hecha cenizas una y otra vez para luego renacer como el Fenix del polvo, te agradece desde lo más profundo de su corazón y con todo su cariño!

    Y seguiré dandoles lo mejor de mi, los sentimientos que nunca mueren y mi amistad eterna.

    Es maravilloso tener amigos tan lindos y dulces como tu!

    Besitos desde mi corazón emocionado!
    Fee

    ResponderEliminar
  7. Precioso...Gracias por visitar mi playa...Puedes volver cuando quieras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo no les pasa a alguien que a partir de una semillita uno termina teniendo una buena flor? Es en todo, en los amigos, en el trabajo, quizás un amor... y si, suele pasar que se conviertan cenizas y a donde se nos vayan las cenizas encontramos recuerdos, otras personas, otras ilusiones. Me agradó bastante(= un saludo

    pamm

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso homenaje para una poetisa que escribe letras maravillosas de magia, sueños, sentimientos y amistad.
    Felicidades a los dos por tan bella amistad!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa gesta... un saludo, desde Venezuela. Un gran abrazo para tí.

    ResponderEliminar