jueves, 6 de agosto de 2009

MAGIA


Desde horas tempranas en mi vida.
La magia me cautivo.
Me obnubilo como una mujer al cruzarse frente a mis ojos.
Cuando veía en fiestas de cumple años a algún mago.
Creando ilusiones que la mente no pudiera discernir
Entre verdad o ficción.
Y frente a tal fascinación pensaba de grande ser alguno de ellos.
Aunque la vida me fue llevando por otro camino.
La de escritor.
Aunque con el pesar del tiempo.
Comencé a pensar y dentro de la literatura
No soy un mago.
Capaz de crear las ilusiones más imposibles.
Donde la mente del lector
No pueda discernir
Entre verdad o ficción.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. yo creo si, eres un mago.
    creas ilusiones y realidades con tus versos y tu imaginación.

    me encanta la frase con la que terminas todos los posts.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo reflesionando

    tu poema es reflexión
    me quedo encantado con tu magia
    me dejas volando en un sueño

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Todo tu eres mago en la ilusion de las letras.
    Abrazo desde mi mar de libertad

    ResponderEliminar