sábado, 29 de agosto de 2009

MI LEMA EN LA VIDA


Muchas veces eh escuchado en mi vida
Si te pegan en una mejilla
Pon la otra.
Y así fue como de tantas palizas.
Caía al suelo
Y al levantarme quedaba mal trecho.
Pero un día, en una de esas caídas.
Me aferre a una idea
La cual transforme en un lema para mi vida.
Sembrar felicidad en los corazones, para cosechar sonrisas y coleccionarlas.

Y es así.
Como por la vida con este lema acuestas.
Como una cruz.
Que nunca se hace pesada
Porque la satisfacción de saber que a uno le hice bien
Alimenta el alma.
Vean tambien mi otro blog.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

9 comentarios:

  1. Sembrar felicidad en los corazones, para cosechar sonrisas y coleccionarlas.

    Es una forma agradable de conducirse a través de los días.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Una dosis de amor cada día, es un buen alimento para el alma....

    Bonita entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen lema, conservarla y tendrás muchas sonrisas en tú vida que alegraran tus días

    Un beso tierno amigo

    ResponderEliminar
  4. yo no pongo la otra mejilla!!una torta duele...si acaso miro a ver porke a sido y prokuro que se de cuenta de que duele.. si es ke no tiene razon
    pero ese lema es genial!!!:)
    un abrazo!
    una sonrisa:)

    ResponderEliminar
  5. el yugo ligero y la carga suave, pues

    ResponderEliminar
  6. Coleccionar sonrisas??? Me encanta. Si todos nos saludásemos con una sonrisa, el mundo sería feliz. Aquí va la mía :)
    :)
    :)
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Nada más cierto que tus palabras... que seas siempre feliz!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cosecharás tu siembra... siembra amor, tendrás besos y caricias de amor, siembra sonrisas y tendrás felicidad, siembra mentiras y tendrás traición.

    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!..esa es una sabia decisión..crecer en amistad

    cálido abrazo

    ResponderEliminar