lunes, 10 de agosto de 2009

UN VIAJE POR UN AUDICULAR


Los hijos partimos del amor mutuo de nuestros padres.
Los arboles crecen de un semilla que un agricultor cuida.
Los sueños se generan a partir de los deseos de cada uno, deseos que se vuelven sueños y sueños que al ser deseados con tanta intensidad, el mundo se va acomodando para que estos se vuelvan reales.
Los libros son el trabajo arduo y la pasión puesta de los escritores.
Así con todas las cosas que no rodean, tienen un comienzo, como lo que están por ver.
Que parte de una mujer, que se cruzo hace un tiempo ya por mi vida y una tarde decidió dividirme en 3 personas o mejor dicho en 3 capas de mí personas.
La voz que escuchaba en el teléfono
La imagen de mi ser en fotos.
Y mi alma en mis palabras.
Meses estuve pensando acerca de eso y aunque no encontré ninguna respuesta lógica al asunto, ya que me había desconcertado pero a la vez era algo maravilloso.
Pero una mañana, me levante, camine hasta la cocina, abrí la heladera y al no encontrar nada para acompañar mi rico Café recién hecho, me acusaran de loco, pero tome estos 3 elementos los modifique.
Mi voz, ya no era voz, sino Música, Música que me acompaña ya hace 14 años.

Mi imagen ya no vivía en fotos, sino que en fotos Vivian otros elementos u otras personas.
Lo único que no pude cambiar fue mi alma y mi escritura, así que las tome para aglomerar estos dos elementos y dar nacimiento.

A
Lo
Que
Están
Por
Ver, a no ser que cierren los ojos y solo puedan escuchar.

Hacer click o no, esa es la cuestión.

2 comentarios:

  1. un viaje hacia un nuevo cielo donde expresar y compartir...

    ResponderEliminar
  2. Ivan: he venido a conocerte,siguiendo el vuelo de Seda en su espacio compartir es amar.
    y he encontrado un reconfortante rincón de letras.
    volveré,un abrazo...

    ResponderEliminar