viernes, 7 de agosto de 2009

VIAJEROS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO


Muchos podrán acusar de que la locura me invadió.
Otros me creerán y entenderán.
Que un viajero del tiempo y del espacio.
Eso lo que soy.
Mi cuerpo es joven,
Pero mi alma no.
Y ellas quien le cuenta la historia.
De dos jóvenes que nacieron para estar juntos.
Cerca o alejados.
Pero siempre juntos.
Porque aunque todo con el tiempo
Se vuelve cenizas.
Cuando se quiere verdaderamente.
Nada los separa
Así es el amor eterno.
Como el que conocí en un mundo mágico
Y en este mundo terrenal.
Volví a encontrar.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.






5 comentarios:

  1. Un alma libre, eso eres querido viajero

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo de amistad querido viajero... y que el viento sea tu guia y el sol tu reino.

    ResponderEliminar
  3. No creo que esto sea locura
    está muy cuerdo el señor
    no todos cuentan
    lo que encierra
    su interior

    felicidades!
    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un comentario te lleva a un link y un link a una sorpresa: el mejor hallazgo del fin de semana. Mil gracias por haber pasado por mi blog, por dejar tu huella y abrir la puerta a tus crónicas desveladas (muy buenas, por cierto).
    Besos!
    Vero

    ResponderEliminar
  5. NO ESTÁS LOCO...
    O ya somos dos.
    me encanta tu poema!!!
    bs

    ResponderEliminar