domingo, 20 de septiembre de 2009

25 AÑOS DE CASADOS


15 y 18
Eran sus edades, cuando se conocieron.
El incansablemente lucho por el amor de ella.
Ella no se la hizo nada fácil, no porque no sintiera nada, sino porque su espíritu es indomable como fuego.
Pero el amor, prevaleció y salió aireoso en la batalla.
Noviazgo eterno, tan eterno como el 7mo arte.
Porque 7 años fueron los que estuvieron para forjar los cimientos.
De una gran historia.
Entre risas, llantos, alegría, preocupaciones, obstáculos, un sinfín de cosas.
Para llegar a un 20 de septiembre de 1984, en el que dijeron si acepto.
Hoy.
Una casa, 3 hijos.
Y 25 años de casados.
Vean tambien mi otro blog
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

11 comentarios:

  1. Toda una proeza en estos tiempos, que vayan mis buenos deseos para que esa relación perdure en el tiempo y que celebremos las bodas de oro y de diamante y que los tres soles respladezcan
    Un beso mi tierno amigo

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia de amor , y tres soles que la alunbra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ivan, historias como esas son las que realmente te hacen creer en el amor y en la vida, que bello!

    abrazos desde españa.

    angel, voltios.

    ResponderEliminar
  4. hermosa historia de un amor que pudo todo.... un abrazo Iván!

    ResponderEliminar
  5. que linda historia
    ojala todos pudieramos vivir algo así

    beso

    ResponderEliminar
  6. Sería para cantaros el bonito bolero...
    Toda una vida... estaría contigo, no me importa ....
    Besitos y por muchos más.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas letras! 25 años junto a alguien que amas, y muchos años mas... eso sería un cielo...

    Besos de corazón!

    ResponderEliminar
  8. Sin contar con las cosas que habrán vivido a lo largo de esos 25 años! Pero bueno, el resumen de la casa, los 3 hijos y permanecer juntos tras 25 años ya dice bastante.
    Sonará re cursi pero me gustaría llegar a eso. Aunque ya los números no me dan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me alegra el corazón leer este bello texto que infunde calidez en el alma, 25 años... una odisea, un paraíso...

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. hermosa historia !un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar