miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALEGRAR EL VIDA DE ALGUIEN CON PALABRAS


Letras que vuelan como aves
Por el espacio aéreo de mi habitación.
Se vuelven espectros para lanzarse en picada
Hasta mi cabeza, allí anidan
Y toman control de mi cuerpo.
Ya no soy yo, son ellas
Las que confabuladas con mi corazón.
Escriben.
A veces cosas delirantes, otras sentimentales
Pero siempre con la misma intencionalidad.
La de disparar palabras como flechas directas al corazón
Y allí sembrar alegría
Para dibujar sonrisas, en rostros abatidos por la vida y sus caprichos
O tan solo agotados por la vida de hombre y mujer
Por el camino de adultez.
Vean mi otro blog.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

15 comentarios:

  1. Para dibujar sonrisas..
    uy niñito que bello es pasar a leerte, un placer a estos ojitos anochecidos, mis humildes felicitaciones, saluditos desde cerquita del río.

    ResponderEliminar
  2. CADA VEZ QUE LEO ACA ME QUEDO REFLEXIONANDO MUCHO... SOS MUY PROFUNDO Y TU LIRICA ES INCREIBLE!!! UN GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. VENGO PARA AGRADECER TUS BELLAS PALABRAS EN MI MUNDO ,FORBIDDEN,AL IGUAL QUE ME ALEGRAN EL ALMA LAS TUYAS...MAGICAS....
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  4. Si es que es tan fácil hacerlo. Y nos prodigamos tan poco..........

    ResponderEliminar
  5. tus palabras magicas, hacen sonreir
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que eres tú y nunca lo dejas de ser amigo. Por eso es que cada maravillosa cosa que escribes tiene tu huella, porque el alma te domina y la inspiración te mueve. Pero qué son ellas?? el vivo reflejo de tí en un espejo blanco, manchado con letras que gritan tu nombre.

    Un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  7. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://expoauto.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ahhh las palabras, estás a merced de su reino
    allí ellas revolotean y nos llevan en volandas, son nuestro soporte y respaldo a nuestra emocionalidad, todo un reino por redescubrir y por evolucionar constante:=)

    encantadora entrada nos presentas
    un abracito de luz
    con las palabras hilvanadas:=)***

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso poder alegrar aunque sea por instante la vida de otros con la palabra. Hacerle pensar, reír e incluso llorar.
    Es un don... y tu lo tienes ,amigo.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que importante la palabra despues de un gran sentimiento..luego la acción es determinante.
    Felicidades por tu hermoso post.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  11. Precioso mi querido amigo, verdaderamente magico... como todo lo que escribes..

    Un fuerte abrazo y que tengas un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  12. Estimado amigo, en cuanto puedas pasa por mi espacio, que te he dejado un hermoso reconocimiento.

    Desde Venezuela te dejo los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  13. Con tus letras nos llegas al alma, que maravillosa manera de mantener nuestros caminos entrelazados por la escritura...

    Besitos mi niño!

    ResponderEliminar
  14. Forbidden hermosa conjución las letras y tú corazón, resultado: Un ser maravilloso exquisito y tierno, que alegra,que llega , que se dona a si mismo en corazón, tú don la ternura, tu mágia la sencillez, el mejor regalo tus palabras que regalas sin mezquidad.
    Un beso tierno amigo

    ResponderEliminar