martes, 22 de septiembre de 2009

CHARLIE " LOS ARBOLES DE CHARLIE"


Se escapo de la Fábrica
Que Roald Dahl delineo en su obra infantil.
Aunque este Charlie, nació en Mar del plata
Ciudad costera de mí querida y joven Buenos Aires.
El joven Charlie camino por sus calles.
Creció y en silencio observo.
A la gente que lo miraba y a la que solamente pasaba por ahí.
Se nutrió de sus historias sin que ellos supieran.
También experimento.
En la amistad, en el amor, en lo cotidiano de su vida.
Hoy escribe en un cuaderno todo lo que sabe.
Terminado el texto lo arranca, lo vuelve pedazos.
Pequeños pesados que lanza al viento
Y este último, se encarga se distribuirlo.
Lo curioso, es que estos pedazos se vuelven hojas
No de cuaderno.
Sin de árbol
Y en conjunto, forman arboles
Que hermanados, conforman un bosque.
Con Los ARBOLES DE CHARLIE.
Vean mi otro blog.
Vean el blog de Charlie!
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

12 comentarios:

  1. Los arboles de charlie... me da por imaginar muchas cosas.... un abrazo Iván!

    ResponderEliminar
  2. El mejor blog que he leido, el mejor escritor que tuve el agrado de conocer, Charlie S.
    :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. auu gracis Sr. Ismael U. V. ! ;)

    Gracias Ivann por el post q me dedicaste,
    es muy linndo! muy muy linndo!!!
    un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Un bonito post dedicado a Charlie, he pasado por su casa y me ha gustado mucho. Un beso Iván!

    ResponderEliminar
  5. que vuele la imaginacon como las hojas caidas de Charlie
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo.

    Me encantó este post, Charlie debe sentirse muy halagado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Don Charlie, debe sentirse orgulloso de contarse entre tus amigos. Bello post el que le dedicas, la foto genial, y tus palabras fabulosas.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si!!! Pasen por el blog de Charlie!!! No se van a arrepentir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. AH yo se quien es ete loquiño charlie el de los locos arboles jaja y bueno linda dedicatoria, me uno a ella.
    Gracias por pasarte por mi rinconcito bienvenido siempre.
    Un saludito especial

    ResponderEliminar
  10. lindísimo y excelentemente contado ( como siempre)

    beso

    ResponderEliminar
  11. Es un preciso blog, al que me es muy grayo visitar,

    Te felicito por la generosidad y los homenajes que haces a tus amigos en tu espacio

    Un beso mi niño!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog de Charly!

    Eres un encanto por homenajear así a tus amigos!!

    Abrazos de corazón!

    ResponderEliminar