martes, 8 de septiembre de 2009

EMPLEADO NUEVAMENTE


7.30 mi teléfono suena
Una voz me dice
“empieza mañana”
Y me dibuja una sonrisa de felicidad
En el momento precisó
En que miro para atrás
Y veo
Domingos, yendo a comprar el periódico, buscar aviso por aviso
Lunes levantarse temprano, asistir a la entrevistas, así llueva o haga frio.
Luego caminar la calle, buscando en cada local o lugar.
Alguno cartel que diga:
“se necesita empleado”
Entonces te das cuenta que el sacrificio, te lleva a lograr
Cosas inalcanzables
Ya que luego de 3 meses sin empleo y mas en un país
Que cuesta encontrarlo.
Así que vuelvo al ruedo de la vida laboral
Donde el panorama desolador de ayer
Cambio.

Vean tambien mi otro blog.
Hasta que el destinos nos encuentre viajeros del tiempo y del espacio.

23 comentarios:

  1. Amigo, se que vale la pena intentar, sacrificar... todo se termina dando... yo tendria que aprender... me encantó el post! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Visto que quien busca encuentra, que todo llega y que hay momentos de aridez a los que les sigue una ampĺia estación de lluvias.

    De hecho, hay quienes dicen que la lluvia es prosperidad, y si no me equivoco, llovió. Ergo, te va a ir de la ostia!

    Nuevamente, felicitaciones y ahora a zambullirme en tu blog. a propósito, Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo aqui estoy, llegue me encuentro con este post, me haces pensar, felicitaciones siempre entrar de nuevo es seguir, es facilitarnos la vida, es ser productivo, en realidad buscaste y seguiste y encontraste así casi son todas las cosas en la vida.
    Un abrazo cariño

    ResponderEliminar
  4. Mi tierno amigo te he dejado un premio en mi blog por tu especial forma de sentir y expresarte
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me hace feliz! todo rula, todo va en la dirección que nos merecemos.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro por tí, amigo mío. Enhorabuena y a partir de ahora, te deseo de lo bueno, lo mejorcito. Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo empleo, una puerta nueva a una nueva temporada, coincide con el morir de un verano.. quien sabe lo que depara el otoño?
    Espero que lo que te espera hoy sea peor de lo que te espera mañana..y así todos los días, uno tras otro..
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  8. La felicidad es pasajera como la desdicha, todo tiene un principio y un final..en este caso toca disfrutar..felicidades!!..adelante

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, ademas la esperanza es lo ultimo que se pierde,siempre la positividad, to espero tambien que uno de estos dias me suene el telefono,tiene que caer ya mismo, suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno!!
    Ahora todo empieza otra vez...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades y toda la suerte y bendiciones te deseo para esta nueva etapa de tu vida laboral!
    Los esfuerzos siempre rinden sus frutos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Mis felicitaciones!! por tu nuevo empleo.

    "Todo llega para quien sabe esperar"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de tu "reinserción" laboral, que sea fructífera la nueva situación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Primero darte las gracias por la visita en mi blog y tus palabras. Me alegro que vuelvas al ruedo de nuevo, con el corre corre que el trabajo significa, pero asi es la vida y eso es bueno. Un abrazo desde muy lejos.

    ResponderEliminar
  15. Si te refieres a ti, felicitaciones por el trabajo, como están las cosas es algo digno de felicitar. Me gusta como escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los lunes nunca han sido mi fuerte, es mas aun sigo buscando la forma de camuflarlos, parece que el tuyo fue especial, enhorabuena por eso y por como escribes, te leía esta noche en el blog de "una mas..."y bueno, me gusto descubrirte.

    Abrazzzusss
    Josh

    ResponderEliminar
  17. Todo llega!!!

    me alegro de corazón!!!

    beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones!! Ya me meto de lleno a seguir leyendo tus textos.
    Yo tambien ando en la busqueda de trabajo y se lo que se siente mirar las vidrieras solo buscando carteles, ir entrevista tras entrevista sin recibir llamados. Felicitaciones de nuevo!
    Te espero por mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho por ti, felicitaciones de corazón... adelante y que Dios te acompañe cada día!

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Claro, conocido también como los sopapos que nos encaja la vida.
    Cachetazo y pum, todo cambió tan rápido que no te das cuenta en que momento fue, y como lo que ayer era de una forma, hoy es de otra.
    Por suerte, este fue un sopapo positivo. Me alegro mucho por vos!
    Contá como estuvo el primer día!
    Y antes de irme: el sacrificio sabe devolver la fe en lograr lo inalcanzable. A veces tarda más, otras menos; pero lo alcanzas.
    Besote graaande

    ResponderEliminar
  21. Felicidades amigo.... esas son buenas noticias. La cosa no está fácil. Pero la vida nos sonrie a costa de que no tenga dientes.

    Un abrazo... saludos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno nene! Me alegro mucho por vos! ÉXITOS!
    besos!!
    vero

    ResponderEliminar