domingo, 6 de septiembre de 2009

PALABRAS QUE CREAN PUENTES


A veces pensamos
Que la distancia es mala
Para generar algún tipo de relación
Ya sea fraternal, amistad o amor.
Pero no, porque la palabra
Rompe esas distancias.
Crea puentes.
Por donde puede viajar a nuestra al alma.
En el tiempo y el espacio.
Transmitiendo sentimientos
Dándonos a conocer.
Dejando visible nuestros pensamientos.
Nuestra personalidad.
Sueños, metas y deseos
Tanto personales, como los que encierra a nuestro entorno.
Pero
Por que como siempre pienso.
Conocernos en la lejanía.
Para disfrutarnos en la cercanía.
Mediante la no verbalidad.
Con besos, caricias y abrazos.

Vean mi otro blog.

http://unviajeporunaudicular.blogspot.com





Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

16 comentarios:

  1. Hombre la distancia tiene sus inconvenientes, sin duda este medio acorta todo, pero mi opinión es que en el amor la distancia tiene mucho inconveniente.

    Gracias por visitar mi blog.

    Un abrazo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. "adorable puente se ha creado entre los dos
    cruza el amor
    yo cruzaré los dedos"

    dice Cerati....

    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. BELLAS PALABRAS TAN LLENAS DE SENTIMIENTO

    ME GUSTO MUCHO

    UN PLACER LEERTE
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Las palabras acortan distancias...eso es cierto..pero hay cosas q las distancias no permiten...y solo las palabras no alcanzan =(

    ResponderEliminar
  5. Las palabras aman y las cercanías, a veces, matan; pero el amor no puede vivir eternamente de memoria. ¡Viva el riesgo!

    Saludos norteños.

    ResponderEliminar
  6. La distancia, creo, siempre es mortal para el amor y cualquier otro tipo de relación.
    La distancia mata, el contacto, la proximidad es calurosa, afectiva y prometedora con el futuro.

    joer que filósofo he estado, pero pienso así.

    Saludos Iván desde Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Iván, Ángel, o sea yo, es Voltios, lo digo por el lío tremendo con la informática que tengo.

    Mi blog angelrodriguezpoeta.blogspot.com

    desde las lindes del sur

    ResponderEliminar
  8. Dicen que hablando se entiende la gente y que con caricias y abrazos se unen.

    Un breve resumen para lo que escribiste, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. lindísimo sinceramente

    el concepto en sí es maravilloso

    Beso

    ResponderEliminar
  10. La comunicación, un puente para unir o separar en cercanía o distancia pero sí, es un acto imprescindible para todo tipo de relación.
    Qué bueno que tengo un tiempo para disfrutar de tu filosofía.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  11. No hay froteras para los sentimientos, ni espacios que separen, si la palabra vuela ligera como el viento

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La distancia... la verdad no tiene distancias, la mentira usa capuchas negras.
    Un beso de corazón amigo y gracias por tus palabras en mi blog

    ResponderEliminar
  13. "Palabras como puentes" me gustó la idea.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Hermosa poesia... pero si bien... el puente termina uniendo... yo no pienso que la distancia acorta el amor!!! si es amor de verdad, lo fortalece!

    ResponderEliminar