jueves, 26 de noviembre de 2009

CUARTOS DE HOTEL



Cuartos de hotel

Donde los amantes comienzan un juego de seducción.
Se activan manos inquietas
Las cuales recorren el cuerpo del otro, como si
estuvieran pintando un paisaje de placer.
Las almas vibran, los cuerpos tiemblan
Pero al soplar con pequeños besos.
Como si fuera un truco de magia
Las almas y los cuerpos.
Se vuelve uno
Mujer y hombre
En una habitación oscura
Con un dulce y cálido abrazo
Se unen, como por la fuerza de un imán.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio

9 comentarios:

  1. Como luna de miel en mis labios..un recuerdo ya pasado aflora en mi memoria..fue carne, amor, deseo..tan solo recuerdos...
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "como por la fuerza de un imán " es la fuerza de la piel, como queriéndose separar de uno, a veces parece que busca otra piel..
    Bellas palabras, te dejo mil y un besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué sensual Forbidden... Qué magnetismo para los deseos de aventuras.

    "Entré en la habitación,
    y tú allí, de pie, mirándome,
    me despojaste de todos mis prejuicios,
    y tan solo pude ser yo,
    fluyendo sin presas hacia el mar de tu piel.

    Me envolvió la nada del no ser,
    siendo tan intensamente que volaba,
    llevada por las alas de tu deseo de mí,
    y de mi deseo de tí."

    Un beso desde la ciudad del viento.

    ResponderEliminar
  4. Es muy sensual amigo... exelente!!! fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Forby!
    Extraordinaria fusión sensual y romántica, me encanta tu inspiración.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Si las paredes hablaran... se escucharían suspiros de pasión.

    Un fuerte abrazo corazón y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir amigo, me gustó, me encantó, cuántos secretos guardados en esos cuartos de hotel, cuanta pasión desatada.

    Un abrazo.

    Gaspar

    ResponderEliminar
  8. Los cuartos de hotel siempre me provocan esa intriga de saber quiénes estuvieron antes que yo, tal vez una pareja como esta... Excelente!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. En Una habitación de hotel, hay todo un mundo por descubrir.
    Bellos versos amigo mío... sensuales y apasionados.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar