viernes, 13 de noviembre de 2009

EL NIÑO INTERIOR


El niño interior

Nos aprieta le corazón
Para que abramos los ojos.
Y así dejarnos sorprender
Por lo que la vida pone frente a nosotros.
Momentos que pasan a cada segundo.
Las que luego, desaparecen del plano real.
Y viajan al plano de lo irreal.
Para anidar en nuestras mentes.
Como recuerdos, perdurables en el tiempo
Generando una gran colección.
De experiencias vividas.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

8 comentarios:

  1. lindísimo y sumamente tierno
    como la vida, no?
    beso

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije hace un rato y te lo vuelvo a decir amigo.... me encanto... creo que es uno de mis preferidos!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bueno. Además acompañado de una fotografía genial. El niño interior... hoy en día hay que luchar mucho para no perderlo no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. esto me encantó será por que siempre llevo mi niña interior?....

    un gran abrazo

    Paola

    ResponderEliminar
  5. Nunca deberíamos perder de vista a nuestro niño interno. A fín de cuentas, es el que nos mantiene en pie.
    Precioso Fotby.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese niño interno que llevamos...
    Muy buena entrada..

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema corazón!
    Todos tenemos un niño inocente en el alma

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Niño interior??? ufff a mis 45 a veces lo exteriorizo demasiado, y créeme que son de los mejores momentos.

    Un abrazo y no atrapes a ese niño, dale vida siempre.

    Gaspar

    ResponderEliminar