sábado, 26 de diciembre de 2009

CAJITA


Debajo de la cama

Habita
Una cajita, que al abrirla nos encontramos con
Fotos compuestas por fragmentos de luz
Cartas escritas de puño y letras, con caligrafía ornamentadas
Objetos varios, ya sean un papel de golosina o un sobre de azúcar.
Entradas de recitales, de cine o alguna obra de teatro.
Todas conformando un gran collage.
Que al verlo y sentir el tic tac del reloj
Nos damos cuenta

Que marcan momentos, deseos y sueños hechos realidad
En la vida de alguien.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

5 comentarios:

  1. Grandes recuerdos y una pequeña cajita que los atesora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Poeta, esa cajita es el sitio donde todos los seres sensibles atesoramos los instanstes de nuestras vidas, bendita cajita, a ella siempre volvemos y alli nos reencontramos,
    Un abrazo amigo espero que hayas tenido una hermosa navidad. Como siempre mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se guarda en un rincón, en una caja, en un desván, termina siendo algún día nuestro recuerdo.
    Excelente post como de costumbre.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo mi cajita... y no la comparto con nadie.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos una cajita como esa, donde van nuestros preciados recuerdos.
    Me encanto este post... te felicito.

    P.D: Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar