jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Durante todo el año la sensibilidad nos rodeada por cada rincón o lugares por el que pasemos
Pero en esta fecha es como que se eleva a la máxima expresión
Y no hace vulnerable a todo.
Pero sobre todo, debemos usar eso
Para hablar y recomponer con aquellas personas que estuvimos algún tipo de roze
Disfrutar con quienes nos acompañan todo el tiempo
Recordar a quienes ya no están, pero que sentados en alguna estrella nos miran.
Pero también abramos mucho regalos, pero por cada uno pedir un deseo para alguien ya sea
amigo, familiar, conocido o alguien que haya toda la fibra mas recóndita de nuestro corazón.
En fin vivíamos el nacimiento del primer revolucionario de la historia.
en paz, dándome mucho amor y siendo felices.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON DURANTE ESTE AÑO.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo del "PRIMER REVOLUCIONARIO" aunque es SUBVERSIVO más que revolucionario, ya que trató de subvertir los valores reinantes y creo que lo logró, lástima que cada vez hay más seguidores de boca que de hechos.
    Felicidades para vos, tu familia y tus lectores.
    Un abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, mis mejores deseos para ti y los tuyos, y que la vida te sonria, siempre.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar