martes, 8 de diciembre de 2009

LA MAGIA DEL TEATRO


En varias oportunidades vi las luces apagarse, el telón subir y sobre el escenario desplegarse la magia del teatro, la cual toca los corazones de las personas y hace vibrar las almas de quienes son testigos de ese momento.
Pero este día fue diferente.
Era el sábado 5 de Diciembre de 2009 a las 20.00pm, cuando el telón comenzó a subir, las luces del escenario se encendieron y dieron comienzo a la muestra con un pequeño número de dance clásica sacada de la obra Paquita (el 1 de Abril de 1846 en la Ópera de París en la versión de Josph Mazilier, basada en la novela "La gitanilla" de Miguel de Cervantes Saavedra.) a continuación le siguió un numero de gimnasia artística, cuando al finalizar dicho numero a los pocos minutos comenzó a sonar.

All that Jazz
Momento en que el 6 jóvenes damas (incluyéndola a ella) vistiendo delicados vestidos grises entraron en escena para deleitarnos con hermosos, sensuales y definidos movimientos.
La muestra continuo como estaba programada.
Hasta finalizar con una pequeña comedia musical de unos 30 minutos.
En fin, fui más que un mero testigo.
Fui un hermano sentado a tres filas del escenario, que se emociono viendo como su hermana de apenas treces años se movía, divertía y demostraba que había comenzado a transitar el camino hacia su sueño ACTUAR
POST DEDICADO A CARLA LUKMAN " MI HERMANA"
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

7 comentarios:

  1. Bellísimo!!!un hermano totalmente emocionado y tan felíz!!!maravilloso texto dedicado a tu hermana que está cumpliendo con su sueños!!!

    te quiero besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. lindísimo!!!
    me encantó que hablaras así de tu hermana
    los felicito a los dos, a ella por estar en el teatro haciendo lo que le gusta y a vos por las palabras que siempre nos regalás a través de tu blog

    beso

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras transmiten el orgullo de ver a tu hermana haciendo eso que tanto le gusta.
    La magia del teatro, y la magia de tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Que bella esperiencia y sentimientos que transmites a través de tu experiencia y las letras... felicidades a tu hermanita y a ti!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro el teatro, y me encanta esta sensibilidad tuya, y este amor filial que le profesas a tu hermana.

    Lindo post. Y bello homenaje.
    Preciosas imágenes las que nos regalas a través de tu recuerdo. Debió ser muy especial.

    Un beso desde la ciudad del viento.

    ResponderEliminar
  6. Es un lujo contemplar a tu propia sangre danzar, y disfrutar con su arte

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hay unas làgrimas de emciòn rodando por mi cara.
    Lo describiste maravillosamente y desde luego con un hermoso y valioso orgullo,me encantò leerlo.
    Mirà como son las cosas, yo subì el zapateo como broma por el sismo en Granada, pude bromear porque no pasò nada grave.
    Y ese post me permitiò leer esta belleza.
    Beso grande

    ResponderEliminar