jueves, 10 de diciembre de 2009

LA VIUDA NEGRA


Sentada en el borde de la cama de un hotel, lloraba y se preguntaba hacia donde estaba llevando su vida, con esta doble vida, de día diseñadora creativa de una agencia de publicidad y por las noches UNA VIUDA NEGRA, una despiadada asesina a sueldo.

En fin nervios de acero, carácter frio y metódico, la estaba llevando al fondo de un pozo, del cual sería difícil de salir, ya que el dinero fácil, le fue corrompiendo el alma, convirtiéndose en su propio tirititero.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

9 comentarios:

  1. Viuda de sus sentimientos muertos, viuda de su razón, una viuda negra por haber perdido mucho, queriendo acabar existencias, de seguro que la vida le cobrará más caro de lo que ha ganado.

    Interesante e increible relato amigo. Siempre es un placer leerte.

    Un abrazo fuerte. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. TIENES QUE DECIRLA QUE SI LO HACE BIEN NO TIENE QUE PREOCUPARSE
    BESOSABARAZAOS

    ResponderEliminar
  3. Viuda negra....asesina a sueldo....no hay nada peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Forbidden, mis quimeras y sus crónicas cumplen su primer año y estamos muy felices de que hayas estado con nosotros. En mi blog hay un pequeño presente que me agradarías que tomaras. He de esperarte por allá deseoso de que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Las dobles vidas no le hacen bien a nadie, y sobre todo si lo que hace esta mal...

    ResponderEliminar
  6. A veces no hay mas salida que la doble vida...aunque esto implique dolor propio, o ajeno.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Forbidden,creo que de alguna manera todos tenemos una doble vida, triste segundo destino, salir del pozo será tarea dificil. Que hizo nacer esa otra vida, el dinero ? no creo , presumo que hay cosas que develar
    un beso amigo♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos mini relatos.
    No tengo experiencia en esto, pero me ha gustado mucho!
    Besos desde mi humilde lugar.
    PD,
    Quien en esra vida no lleva de alguna manera una doble vida?
    Ficción pero mucho de verdad en algunos casos.

    ResponderEliminar