sábado, 2 de enero de 2010

SOLO LE PIDO A DIOS



Solo le pido a dios.
Que no me sea indiferente.
Y me deje en cada momento de mi vida
Una pista, para que al interpretarla sabiamente.
Sepa lo que debo hacer y cómo.
Por que como una pieza de este rompecabezas llamado vida.
Quiero obrar de la mejor forma posible.
Para que las personas cercas o lejanas a mi vida.
Puedan creer en un mundo que puede corregir errores y subsanar las heridas de años de egoísmo.
La frase en negrita le pertenece al señor Leon Gieco ( cantautor argentino)
Hasta que el destino nos encuentre, viajero del tiempo y del espacio.

9 comentarios:

  1. Entrañable esta oración y exacto el poema. A Dios le encantará recibir oraciones poéticas, porque reflejan la espiritualidad del poeta, en este caso,tú.
    Te deseamos un felicísimo año 2010, lleno de cosas buenas para ti y seguiremos tus poemas con ilusión. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  2. Sólo le pido a Dios que la vida no me sea indiferente... exelente letra.
    Forbidden eres un alma noble, tu camino será dado,llevas la luz en tu alma generosa .
    Que la vida nunca nos sea indiferente, por todos los que sufren, por las minorias, por los enfermos y por un mundo mejor.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Tú eres la bondad en la palabra, la que se encuentra al lado aun en la distancia, con tus frases hermosas y artículos de esperanzas renovadas que ilusionan nuestras almas.

    Gracias una vez más por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar


  4. Ojalá te oiga, yo creo que he abusado mucho de EL, hace ya un tiempo.


    Me ha encantado leerte, sigo tus huellas desde el otro lado del Atlántico.

    Un beso muy calido

    ResponderEliminar
  5. Desde un helado rincón de los Pirineos...
    Gracias por abrirme la puerta de tu habitación.
    Un abrazo con el corazón.

    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Lo dificil no es cometer errores, lo dificil es aceptarlos y saber enmendarlos.

    Gracias por pasarte por mi blog. Enlazo el tuyo para seguirte, que me ha gustado mucho.

    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  7. Ser consecuente con las acciones de uno mismo, con errores por supuesto no nos convierte en egoístas sino en humanos.
    Vive la vida como quieras vivirla, pero feliz, sólo así harás feliz a los demás.

    Me gustan tus textos porque me hacen reflexionar e investigar en mi interior. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Solo pido no olvidar las lecciones, no quisiera tener que repetirlas.
    Sabiduría, discernimiento…

    Gracias por visitarme y espero verte de nuevo. Tienes un espacio encantador!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Es bueno siempre recordar que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y la canción de SOLO LE PIDO A DIOS de Gieco que mas hermosa se pudo escuchar que en la voz de la negra.
    Un abrazo gracias por pasarte y en cuanto vuelva seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar