miércoles, 17 de febrero de 2010

OBJETOS QUE CUENTAN UNA HISTORIA


Revolver

Viejos cajones
Y encontrar el pasado
En pequeños detalles
Como una carta, un dibujo, un lápiz.
Objetos pequeños
Pero con mucho contenido
Que si lo pusiéramos en una línea cronológica
Podría contar nuestra historia.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

7 comentarios:

  1. "sON AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS,QUE NOS DEJO UN TIEMPO DE ROSAS...Nos hacen que ,lloremos cuando nadie nos ve...". Es una "pequeña gran cancion" de Serrat que escucho casi todos los dias.Mi vida ,mis sueños ,mis ilusiones y mis afectos estan en mis cajones...El fenjui o como se escriba dice que no hay que juntar nada ....Yo no tengo esa filosofìa tan pulcra...Te estoy guardando en uno de mis cajones en mi mente querido amigo. Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Las cosas tienen eso que nos hacen conservarlas...

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo. Es coveniente guardar todo lo que escribas. Al cabo del tiempo, si vuelves a leer esos escritos, podrás revivir buenas situaciones y además descubrir si has avanzado en tu manera de pensar y de escribir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente me deshice de gran parte de esos objetos porque ya ocupaban demasiado espacio, fueron a un sitio donde otras personas los disfrutaràn.
    Sì, cada uno con una historia, un recuerdo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siiiii... que buenos esos momentos de nostalgia. De buscar en el cajón y descubrir (a través de objetos) personas que tal vez hace años que no vemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela tiene desde tiempos inmemorables una colección de elefantitos de madera, y mis padres un pequeño azucarero de latón. Son objetos sin ningún valor material, pero que a mí se me antojan indispensables en mi vida. Algún día, Dios quiera que tarde, estarán en la repisa de mi casa. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Y sonaría dulce y tierna, como tus palabras siempre.

    Bikiños.

    ResponderEliminar