martes, 9 de febrero de 2010

UN AÑO EN ESTE VIAJE


Verano del 2009 me encontraba saliendo del duelo causado por la separación con quien compartir dos años de mi vida, momentos maravillosos otros no tantos, pero así es la vida una balanza que se encuentra perdurando de un lado a otro siempre tratando de buscar el equilibrio perfecto.
Estaba ahí buscando el nuevo punto de partida, cuando que ese sería mi vieja pasión, la de escribir, así que un 9 de Febrero de 2009 escribí mi post.
El tiempo pasa tanto en el mundo real como en el virtual y hoy me encuentre frente a ustedes cumpliendo un año en este viaje sin salir de mi habitación, en el que conocí grandes personas.
Ahora miro para de acá a un año atrás y veo parte de mi alma, de mis pensamientos, de mi vida en esos textos y me siento muy bien.
En fin quiero decirles gracias, por haber confiado en mi pluma, dedicado parte de su tiempo, nutrir mi espacio con sus palabras y brindarme su amistad aunque sea en la distancia.
Porque saben cuando los sentimientos sean amor o amistad son fuertes trascienden el tiempo y el espacio.
Lukman Ivan
Hasta que el destino nos encuentre en este nuevo año que empieza a correr.

20 comentarios:

  1. Felicitaciones Ivan por este año y gracias por compartirlo conmigo!! me alegra haberte encontrado o me encontraste, no se como fué, pero estoy muy contenta!! y es un gusto leerte y ser tu amiga!!

    besoss miles!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones amigo!! cuanto crecimiento!!! el fruto que vos creaste es tenernos a nosotros gracias a tus letras pero mas aun gracias a tu persona!!! te deseo d ecorazon este nuevo año que sea muy prospero para con tu vida y blog!!1 un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones desde el corazón, mil gracias por compartir cada día un espacio, un pensamiento, un silencio y una sonrisa ..
    ¿Vamos a por el segundo? ...

    Besos entre susurros

    ResponderEliminar
  4. Hola...un año!,cuantas cosas,cuantos recuerdos y nostalgias quizàs. Se cosechan las amistades que una a una se van sumando...Me diste tu alma y confiaste en la mìa...eso no te lo puedo negar,por eso te la doy como un voto de confianza mutuo....entregar el alma es lo mas importante para poder confiar...Besos amigo,y desde ya siempre con vos ..."Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  5. Te visito desde hace poco tiempo, me resulta muy placentero hacerlo y espero continuar leyendote por muchos años màs.
    ¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo, el tiempo pasa volando pero siempre deja pequeños momentos que se forjan en recuerdos, y a su vez, en parte de nuestra identidad. De ti he aprendido muchas cosas.

    Mi más grande felicitación, por todo lo logrado, y lo alcanzado. Sé, que aún queda mucho más de ti. Que este año esté lleno de mucha inspiración y buenos deseos.

    Hasta un próximo encuentro poeta filósofo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nada hay como reflexionar despacio y a solas para más tarde recuperar el espacio perdido que, sin ninguna duda, ocuparemos de nuevo. Tu decisión ha venido acompañada de muchas ayudas espirituales. En verdad, el internet es un medio de intercomunicación milagroso, porque estando tan distantes podemos estar tan cerca de los otros. Feliz rencuentro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este año, en el cual seguro que has encontrado gente muy bella de corazon...
    En este mundo virtual estamos tan lejos.. pero a la vez tan cerca que es impresionante hasta donde se nos puede escuchar...

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. Al fin y al cabo,todos abrimos nuestros espacios para dejar fluir algo ò que se cicatrice...

    P.D.:Si en èste tiempito tu espacio cumpliò la dunciòn que deseabas,enbuenahora amigo!!

    BESITOS Y POR MUCHOS AÑOS MÀS POR COMPARTIR SENTIRES :)

    ResponderEliminar
  10. que lindo verte!!!
    Felicitaciones por no abandonar tu pasión.
    tkm

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades :) Yo debo de estar a punto de cumplir un añito también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. 1 año y que sean muchos mas... me gusta mucho tu blog siempre lo leo y es una fuente de inspiracion para mi feliciades

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumpleblog.
    Amistades en la distancia unidas por las letras y los sueños.
    Encantada de conocerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Felicidades... no me digas cómo he llegado hasta aquí... pero llego en un día especial y me ha gustado leerte.
    Es increíble todo lo que te depara un mundoblog, eh?

    Me alegro de que tus viajes por la habitación hayan sido memorables y perduren en el tiempo. Yo espero seguir leyéndote y viendo a ver qué se cuenta la vida por allá.
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  15. Llego un poco tarde pero no puedo dejar de felicitarte. Siempre paso a leerte aunque, como estoy en el trabajo, no tenga tiempo de comentar. ¿Cómo van tus cosas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno que hayas sufrido por amor!...Habrás perdido a una persona, pero ganaste el respeto de todos los que te leemos y apreciamos lo que escribís...
    El amor volverá a tu corazón y podrán cambiar de color sus ojos..pero a nosotros ya nos cautivaste y aquí estaremos para seguirte!!!
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Estuve unos días ausente, como el cangrejo voy hacia atrás leyendote pero este post no me lo quiero saltar, porque para mi, al menos es especial.

    El tiempo aqui o en la vida real pasa de igual manera si se mide con el reloj, sin embargo los afectos pueden llegar a sentirse mucho más rápido por una persona, no hace mucho tiempo que te visito pero me encata pasar por tu habitación joven de Buenos Aires.

    Es gratificante encontrarse a personas como tu.


    Un beso muy grande y se feliz aqui o donde tu alma te lleve en este caminar por la vida.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Iván... estoy en la misma en días se cumple un año, desde que una periodista a la que lei en un blog, ante un mail que le enviié porque no sabía nada de esto...me empuo a publicar..Y...cuántas catarsis hice...lo más sorprendente fue descubrir que amaba a las letras y que eso había estado blokeado como 30 años...Hasta recordé vocabulario... y ni que decir de la gente maravillosa que ha pasado por el blog,algunos de ellos y ellas están más cerca de mi alma que los vecinos...Ya intuyen mi estado depende la forma de escribir...
    Un abrazo enorme y vengo de lo de Fabiana y empiezo a leerte!

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones amigo ivan
    un año de vida blogera.
    compartiendo y abriendo tu corazón.
    encontrando a amigos tan maravillosos.
    te deseo lo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones, la vida es un constante crecimiento y evolución. Un abrazo

    María José A M

    ResponderEliminar