jueves, 11 de marzo de 2010

ENSAYO JAMAS, IMPROVISACION DEL SENTIR


Ensayo, una palabra que no está en mi vocabulario
Porque improviso y ejecuto
Palabras que pueden quedar absurdas e lógicas
O encontrar su espacio
En el texto
Uno que se va formando en el tiempo.
Presente, en el ahora
Sobre un teclado de marfil.
Que deja marca
Eterna.
De algo.
Latente en al aire.
A la vista de cada transeúnte
Qué llamado por la curiosidad
Y la sed de bella literatura
Entre.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

8 comentarios:

  1. Esta se que no fue sencilla pero...como muestra la imàgen, se te ocurrio algo màs que una palabra creo yo...en mi caso es lo opuesto, de mis palabras busco la imàgen -si ya se es màs sencillo...- pero el orden de los factores no altera el producto jè...Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Tu forma de crear dentro de lo sencillo cosas y emociones me atrae y me gusta, me hace sentir y eso es lo que importa.

    Bikiño siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Sigue improvisando y ejecutando para deleite de tus seguidores...
    Sencillos sentimientos pero no pueden ser más profundos y hermosos.

    Te leeré y comentaré ya el lunes, estaré ausente el fin de semana. Pásalo bien.
    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  4. La improvisación es el descaro de nuestros pensamientos.
    Muy bueno, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ante mi teclado de marfil, también expreso normalmente mis cosas del sentir... y alguna gansada que me haga reir.

    Un abrazo desde mis Noches Blancas.

    ResponderEliminar
  6. Y por eso siempre paso por aquí. Está bueno escribir sin preocuparse por el orden, a mi me sirve mucho.
    ¿Como va Crónicas Desveladas vol. 1?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque intentemos el ensayo, en esta vida todo cuenta.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Ese es el tiempo importante, el presente. Y en él debemos vivir y realizarnos. Hoy, ahora, lo que sentimos y lo que pensamos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar