lunes, 29 de marzo de 2010

FELIZ 20 AÑOS HERMANITA


El reloj marco las 00.00

Con pies de pluma, sigilosamente subí las escaleras

Hasta la habitación

Allí me la encontré, con ojos cerrados

No la iba a despertar, ya que dormía dulcemente y en paz

Así que tome un papel y le deje un mensaje, con el fin de alegrar su mañana

“Bella durmiente, Feliz cumple Años, Te quiero”

Te vi crecer, jugamos, reímos, peleamos, pasamos buenos y malos momentos juntos.

Así que hoy en donde cumplís 20 años

Te miro y me doy cuenta que ya no sos mi hermanita

Sino una mujer, que acaba de cruzar el lumbral

De años que corrían lentos, ahora a agarrarse por que las agujas del reloj

Comienzan a correr.

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

15 comentarios:

  1. No podes ser tan dulce!!!!. Besos a ambos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Que emotivo es esto!A ver si mi hermanita se juega con un tema similar hacia mi persona;=)jejeje...
    Gracias por tus calidas palabras!

    ResponderEliminar
  3. Solo una buena persona, puede escribir cómo lo hacés y esta entrada lo confirma!!!
    Feliz cumple a tu hermana y un abrazo para vos!!!!!
    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso!!
    Un muy feliz cumpleaños a tu hermana y un muy feliz dìa a vos que hace 20 años te recibiste de hermano mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo mis felicitaciones a esa bella durmiente tan especial y tan hermosa para tí, para esa mujer que dejó el jugar a hacer castillos de arena en la playa hace años.
    Preciosa fotografía, ¿sois tu hermana y tú?

    Y felicitaciones para tí por tu gran sensibilidad y tu enorme cariño que se respira en tus palabras.

    Que sopleis todas las velas y lo paseis muy bien.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. !!Felicidades!!! un abrazo para tu hermana y mil bikos para ti :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos hermanos màs chicos que yo y ver como pasa el tiempo y los años en ellos me hace pensar en lo lejos que queda la inocencia compartida...

    P.D.:A travès tuyo,le deseo un dìa pleno de sueños por cumplir a tu hermanita!!

    BESITOS FESTIVOS ♣

    ResponderEliminar
  8. que ¡BONITO!!!!me encanto feliz cumple!!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas letras engalanadas de dulcura y amor hacia tu hermana, felicidades de mi parte.

    Un magico abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Corren a partir de los veinte y siguen acelerandose cada vez que pasa una decada más. Dile que aproveche el tiempo, exprimiendole al maximo el jugo a la vida, y no pierda nunca la inocencia y la espontaneidad de la niñez.
    Un abrazo a los dos y que tengan un feliz dia.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! Y que importante es la familia... Es bueno agradecer cada día por quienes están a nuestro lado en las buenas y en las malas...

    ResponderEliminar
  12. Hermandad, que belleza, y más si no hay sangre de por medio. Suerte.

    ResponderEliminar
  13. las hermanas son lo mejor... yo tengo una y es mi mejor amiga, definitivamente!!!!

    Saludos!!

    http://cajg-dg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hermoso gesto. Ella ha de estar muy orgullosa de ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar