viernes, 26 de marzo de 2010

TODO TIENE SU LADO POSITIVO


El ser humano.

Camina por lo largo de la vida
Y en sus pies puede sentir las vibraciones
Entre tristeza, alegría.
Y matices entre ambas.
Unas nos hacen caer, sentirnos débil, temerosos,
nostálgicos según la causa
Y la otra nos roba sonrisas, nos vuelva más saludable, con fuerzas para afrontar todo.
Por que más allá de todo
Nos saber que todas las cosas tiene un lado positivo.
Aunque sea mínimo.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

6 comentarios:

  1. Cierto, cuando yo no encuentro el porqué o paraqué de las cosas que me pasan, pienso "Todo pasa para mi bien" y después encuentro el lado positivo de la experiencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te quiero ...Gracias. Beso "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  3. Gurante años pensè que todo tenìa un lado positivo.
    Ahora tengo la convicciòn que hay cosas que suceden en la vida que escapan a mi comprensiòn, es posible que tengan algùn punto positivo aunque yo no se lo vea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La vida lleva ambas: tanto tristezas como alegrías y nos hace de lleno vivirla.
    Muy agradable esta lectura.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Así es la vida, un camino pincelado de variados matices.
    Reflexiva tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. my buena y llamativa tu entrada
    me gustó bastante este blog
    y vuelo hasta Buenos Aires
    a darte mi felicitación

    ResponderEliminar