lunes, 5 de abril de 2010

LECTURA BAJO EL SOL.


Mi padre ocupando el televisor, con futbol por la mañana.

Mi hermana usando mi PC, por desperfecto en la otra.
Me quede sin divertimento.
Cuando a lo lejos, desde la biblioteca del living.
El gato que vaga por la portara de el libro
“cuentos completos de Edgar Allan Poe”
Comenzó a maullar como diciendo tómame.
Y bueno bajo el sol.
En el jardín el cuento “la cita”
Me transporto a Venecia.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

14 comentarios:

  1. Gato inteligente de buen gusto literario.
    Venecia, ciudad del amor y la pasión.
    De momento viajo por el sendero de tus letras
    Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  2. Un gato con nivel intelectual.
    Yo los quiero mucho, son animalitos sorprendentes.
    Disfrutà tu libro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una muy buena opción la que te ofreció el gato. Chico listo!!!
    La idea del PC no está mal; pero para la televisión, prefiero antes cualquier libro y mucho más si encima es un libro bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando un libro te guiña el ojooooo.... estás perdido amigo.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Hasta que el destino nos encuentre...

    Tenés un gato muy observador.

    Chau con beso

    ResponderEliminar
  6. Un gato inspirador...A ver si cuando me leo un libro bajo el sol,aunque no me ceas es un sueño...

    ResponderEliminar
  7. Edgar Alan POE...maestro de maestros del terror psicològico...como no recordar tantas noches de bocas tapadas por la sabana...con apenas los dedos sosteniendo el libro, y cada sombra, cada sonido un latido que se salìa del cuerpo. Quien no se asustò imaginando sus relatos. Besos "Mujer rebelde"...

    ResponderEliminar
  8. Nada, como un buen libro para rematar el ocio de una tarde en el jardín.

    Bikos ;)

    ResponderEliminar
  9. Venecia grande y hermosa es...siempre hay cosas lindas que ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. También podrías haber elegido jugar con el gato jajajja...
    Un beso
    Adriana

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y novedoso gato que te invita a compartir la lectura .muy buena entrada

    ResponderEliminar
  12. Ese gato te recomendó algo muy bueno :)

    Espero que tengas suerte con ese amor a la distancia, a veces es difícil, pero vale muuuucho la pena ^^

    ¡Un beso! te sigo.

    ResponderEliminar
  13. ¡mira que gato tienes ,no como el que puse en mi blog,un simple gato que encontré por allí,amigo imagino habrás visto el lugar de tu regalo en mi lugar,un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Éste bien podría haber sido un momento de La lectora... no?

    ResponderEliminar