martes, 6 de abril de 2010

RUFO


Año 93

Tomar las llaves
Abrir la puerta
Caminar hasta las esquina
Con tan solo ocho años
Para pedir un helado de dulce de leche y pistacho.
Y recordar ese momento alegre.
También me genera un nudo en la garganta
Fiel amigo que caminabas en cuatro patas, movías la cola a mi llegada del colegio y mordías mi desnudo tobillo.
Por ser aventurero y ultrajar los tachos de basuras en busca de este frio tesoro, una tarde encontraste la muerte.
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

10 comentarios:

  1. Me hiciste un agujerito...soy perrera 100%. Pero a mi se me fue Napo y ahora està Chicho. Besos con agua salada "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!! que pena tremenda.
    Las mascotas son seres entrañables.
    Que lindo està en la foto.

    Forbidden, es un atrevimiento que alguien menor a cincuenta años diga que era un niño en los 90 aaaaaaaahhhhhhhhhhh
    Por esta vez te la dejo pasar jajaja
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  3. Me duele el alma cuando se de estos sucesos. Pobrecito Rufo. Y tu con ocho años me imagino que lo deviste de sentir mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jerónimo es mi bebé yorky de 3 años y medio!!
    Siempre tuve animales...Por eso cada día, al ver a las personas haciendo determinadas cosas, LO QUIERO MÁS!!!!
    La fidelidad y la FELICIDAD que nos dan es incomparable!
    Un beso...
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. ¿Será el destino el que nos encuentre?

    Somos viajeros a través de las zancadillas que le propinamos a la muerte a cada rato. Ella siempre está allí, en el espacio en donde condensamos los recuerdos.

    Como con Rufo...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hay amigos que nunca se olvidan...;)

    Biko siempre niño.

    ResponderEliminar
  7. Se le quiere tanto cuando están... Se les echa tanto de menos cuando se van...

    ResponderEliminar
  8. Me hiciste recordar con mucha nostalgia a mis mascotas que tanto adorè... :(

    P.D.:Son tan fieles y compinches que por siempre tendràn un lugar en nuestro cuore...

    BESITOS NOSTÀLGICOS

    ResponderEliminar
  9. Emotivo texto el tuyo.
    Vaya preciosidad. Tranquilo, Rufo cruzó el arco iris para reunirse con Linda y Happy (perrita y gatita que fallecieron ) y todavía hoy las siento, las huelo, las amo en la distancia.
    Hoy el besito se lo envío a Rufo, a ese mundo especial donde se encuentra y donde yo quiero ir cuando muera, rodeada de animales, ¿puede haber mayor belleza?

    ResponderEliminar