sábado, 22 de mayo de 2010

JUGUETE


Cuantos han quedado en el camino.

En las casa que hemos habitado.
Aunque en quedaran en nuestros recuerdos
Hasta que algún ser chiquito, llegue a nuestra vidas.
Y volvamos a entrar a aquellos lugares, donde uno puede ser un niño siendo adulto.
Porque los Juguetes son eso
Objetos de mil formas, colores y funciones.
Que hombres y mujeres pensando como niños han creado
Donde en la niñez al mínimo contacto nos cura el aburrimiento
Pinta una sonrisa y telestrasporta a un mundo.

Donde los limites para ser felices con tan poco no existe
Y las preocupaciones tampoco.
Solo horas para compartir.
ESTE TEXTO ES DEDICADO A ALDANA ( MI HERMANA) QUIEN ME HA REGALADO LA PALABRA JUGUETE.

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

3 comentarios:

  1. Los juguetes tienen vida. La vida que les transmiten sus pequeños dueños al soñar cuales han de ser sus historias cada día en sus juegos.
    Larga vida a los juguetes.
    Larga diversión a los niños.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún conservo, en una caja, juguetes que me acompañaron muchísimas horas cuando tenía la edad de jugar con ellos y de los que nunca he podido deshacerme. Quizás algún niño/a futuro (si es que quieren darme sobrinos) pase buenos ratos con ellos; después de tanto tiempo estarán deseando salir de esa caja.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar mucho a mis juguetes de la infancia con los cuales desarrollaba mi imaginación y creatividad. Cada uno encierra una historia distinta y un pedacito de mi inocencia. Muchos de ellos hoy en día están en manos de otros ninños que no tuvieron otienen la dicha que tuve yo de contar con una hermosa familia. Otros todavía me acompañana!!
    Saludos Verónica A.

    ResponderEliminar