viernes, 2 de julio de 2010

ESTRELLAS


Como un faro lunar

Ellas noche a noche allí están.
En lo más alto del firmamento.
Guiando el paso, de cada hombre.
Que navegan las calles.
Con el fin de encontrar brazos como puertos en los cuales descansar.
Aunque no solo alcanza con buscar.
Sino dejar caer esa armadura rígida
Para que como flechas el canto de la madre de todo
Atraviesen a estos hombres, que se olvidaron de amar.
Porque solo el amor, es la brújula que marcara el norte.

Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

5 comentarios:

  1. Yo tengo ahora mi estrella particular...Me gusta mirar al Cielo y creer que me ayuda desde lo Alto...Consigues hacerme soñar...Un beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Citando...te: "Mi brujula ya encontro el norte!"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras en mi blog y gracias por dejarme de tus reflexiones, de tus sentimientos plasmados en tu blog.
    Tú sí me emocionaste, amigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Atraviesen a estos hombres, que se olvidaron de amar.
    Porque solo el amor, es la brújula que marcara el norte.

    MUY LINDAS PALABRAS

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. me gusta de verdad!!!! que me cautivastes con estas lineas. espero que visites el mio y estemos en contacto saludos, te seguiré

    ResponderEliminar