martes, 3 de agosto de 2010

25 AÑOS EN ESTA TIERRA


Ella nunca pensó que quien desde adentro le daba pequeñas pataditas a su vientre al nacer le cambiarían la vida y la volvería madre. Un oficio que no se aprende desde ningún manual, sino de la experiencia misma la cual que genera un vínculo tan fuerte que nada ni nadie puede romper.

Porque entre una madre y un hijo el amor incondicional es para siempre.

FOTO: MI MADRE Y YO EN EL AÑO 1986
Hasta que el destino nos encuentre, viajeros del tiempo y del espacio.

7 comentarios:

  1. Que bellezas ambos!. Ser madre es un milagro que genera muchas emociones. Mis hijos son mi vida eterna, porque es posible que de ellos sigan brotando los ecos de mi voz...Aquella mujer rebelde que darà que hablar a la familia jaja...¿no es lindo eso?...Tu madre debe sentirse orgullosa de un hijo tan especialmente sensible como vos...hermoso recuerdo. Perdòn, es tu cumpleaños? -Beso "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!!
    Estàn preciosos.
    En el otro post interpretè que cumplìas un año en el blog.
    Muchas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de fotografía! Tierno, sencillo, humano... ¡Adorable!
    Un besillo a ambos!!!

    ResponderEliminar
  4. Asi como no existe una escuela para padres,tampoco hay una de hijos,el aprendizaje es mutuo en la construcciòn de vida...

    P.D.:Ojalà algunos entendieran que tampoco es necesario parir para ser padre!!

    TE DEJO MIS BESITOS
    Y la fotito que subiste expresa muchìsima ternura!! :)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!Me gustó la foto,todo ternura..trasmitís lo más bello de la creación "VUESTRO AMOR" con mayúsculas, el incondicional, el de toda la vida, el más grande.....BESOS. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Amigo, desde lo más añorado de mi existencia, deseo que el velero en el que recorres el mundo nunca pierda su rumbo, que la contaminación no impregne hedor en tus mares, y que la escoria no ulcere tu piel. Mis mejores deseos para hoy y todos tus días.

    ResponderEliminar
  7. FELICES 25, Y QUE SE CONCRETE ESE VIAJE SIN RUTA LIGERO DE EQUIPAJE.

    ResponderEliminar